Leroy Merlin

TALLERES DE LEROY MERLIN BAHÍA DE CÁDIZ – LA COMUNIDAD

En Leroy Merlin Bahía de Cádiz se realizan talleres todos los sábados por la mañana de 12:00 a 14:00 en nuestra sala de demostraciones. Estos talleres son totalmente gratuitos y solo es necesario inscribirse previamente o por medio de nuestra web, en el apartado de comunidad, o directamente en tienda, en cualquiera de nuestras secciones.

Estos talleres se realizan a lo largo de todo el año y en ellos podemos encontrar una variedad temática relacionada con el mundo del bricolaje como por ejemplo: Pintura a la tiza (Chalk Paint), instalación de suelo lamiando, tratamiento y reparación de paredes, preparar la piscina para el verano, papel pintado, restauración de muebles, y mucho más.

p>

Podrás encontrar toda la información en nuestra web, en el apartado de comunidad en la sección de talleres.

La comunidad es un espacio dedicado a informar a los clientes de nuestras actividades, talleres, demostraciones y eventos, además de un lugar para poder resolver dudas gracias a nuestro equipo de profesionales por medio de los foros.

Nuestros clientes pueden compartir sus proyectos de bricolaje con toda la comunidad de Leroy Merlin de manera muy sencilla por medio de la sección de proyectos. Esta manera de compartir conocimientos es muy enriquecedora, porque nos permite aprender mucho más sobre este mundo del bricolaje.

Además, nuestros clientes pueden aprender a realizar labores de bricolaje de manera muy sencilla por medio de nuestras bricopedias, donde podrá encontrar temas tan interesantes como:

NUEVA ZONA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

En Leroy Merlin Bahía de Cádiz hemos abierto una nueva zona de materiales de construcción, situada justo detrás de nuestra tienda (Calle de la Dorada). Un nuevo espacio pensado para ti donde podrás encontrar:

  • Más de 1000 productos en stock disponible al momento
  • Servicio de entrega de la compra donde tú quieras
  • Rapidez de compra. Puedes realizar tu pedido por teléfono (616 779 920) de 7:00 a 19:00 y recogerlo a la mañana siguiente.
  • Te ayudamos a cargar tus compras
  • Servicio de retirada de escombros
  • La oferta más completa en materiales de construcción: placas de cartón-yeso, cemento, bloques de vidrio, aislamiento, suelos de exterior...
  • Cuenta con nuestro equipo de vendedores expertos que siempre están disponibles para ayudarte en lo que necesites.
  • Más productos bajo pedido: lo tenemos casi todo... ¡y si no te lo pedimos!
  • Amplia zona de carga

Podrás encontrar más información sobre nuestra tienda en nuestra página oficial

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando, está aceptando el uso que hacemos de las cookies.